Nosotros

InstelNET.com

Es una marca comercial de la empresa InstelNET Telecomunicaciones, S.R.L. (InstelNET), creada en 2013 en Almería.

Avalados por años de experiencia en telecomunicaciones en todos los ambitos nace InstelNET como solución a las nuevas tecnologías de internet inalámbrico y fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y dedicada a ofrecer servicio de conexión a Internet de muy alta velocidad mediante radio frecuencia y fibra óptica de última generación para particulares y empresas.

Con la seriedad y el rigor de una empresa experta en telecomunicaciones, InstelNET.com ofrece el mejor producto, el mejor servicio y el mejor precio posible.

NUESTROS principIOs

  • SENSE SORPRESES
    SIN SORPRESAS

    En InstelNET no tenemos letra pequeña, ni sorpresas de última hora en la factura. Los precios son definitivos. No intentamos esconder la oferta en cuotas sorpresa ni precios únicamente promocionales.

  • EL MILLOR PREU POSSIBLE
    EL MejoR PREcio POSIBLE

    Nuestros clientes son preferentes. Si mejoramos los precios, actualizamos directamente las tarifas. Siempre procuramos ofrecer el mejor precio posible. No hay ventajas para nuevos clientes, premiamos antes la fidelidad de nuestros clientes.

  • SENSE PERMANÈNCIA
    Sin PERMANeNCIAs

    No hay compromiso de permanencia. Si quieres marcharte, eres libre de hacerlo cuando quieras, pero esperamos que estés contento y no te vayas.

  • CANVIS DE TARIFA
    CAMBIOS DE TARIFA

    Nuestros clientes pueden cambiar de tarifa y de producto si lo creen conveniente para sus necesidades tantas veces como quieran, sólo deberás cumplir el mes natural para cambiar de tarifa al mes siguiente.

  • ATENCIÓ AL CLIENT
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    En nuestro centro de atención al cliente especializado, asesoramos de forma gratuita sobre el mejor producto para cada tipo de cliente. También disponemos de asistencia técnica gratuita por teléfono.

  • CLIENTS SATISFETS
    CLIENTES SATISFECHOS

    Nuestro lema: Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información